Demi Lovato en versión loba sube la temperatura con su último videoclip

Es un hecho. Demi Lovato es otra persona: una mujer mucho más segura de sí misma que se siente cómoda en su nuevo cuerpo. Una silueta que ha logrado gracias a muchas horas de gimnasio y que ahora muestra al mundo en el vídeo de Cool for the summer, el primer single de su último trabajo discográfico.
Con la noche cayendo sobre la ciudad, Demi mata a la otrora chica Disney a golpe de movimientos sensuales y miradas provocativas. Y todo ello luciendo unos modelitos de infarto con los que no pasa desapercibida.
Porque eso es precisamente lo que andaba buscando desde hace mucho tiempo. Así por lo menos lo reconocía recientemente en una entrevista radiofónica que concedió a Ryan Seacrest para la emisora KISS-FM: Ya no voy a ser seria. Ya terminé con todas las historias tristes. Es un nuevo capítulo, una nueva vida, un nuevo álbum y un nuevo sencillo, afirmaba.
Nuevos horizontes
Este nuevo disco, el quinto de estudio, está previsto que salga al mercado a finales de este año o a principios del próximo. En él, Demi ha colaborado mano a mano con figuras tan importantes del mundo de la música como Savan Kotecha, Max Martin y Ali Payami.
Y menos por el tropiezo que sufrió en uno de sus últimos actos de promoción, hay que decir que últimamente todo le está saliendo sobre ruedas.
Además de triunfar en en plano profesional, está feliz junto a su chico, Wilmer Valderrama, del que presume día sí, día también, en las redes sociales.
Atrás quedaron los amargos días de lágrimas, tristeza y depresión. Ahora, como en el videoclip de Cool for the summer, siempre es verano en la vida de Demi Lovato. Un verano que no tiene pinta de llegar a su fin.
Fotos: Instagram
Vídeo: Youtube