Daniela Ospina no quiere irse de Madrid
Daniela Ospina no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que James Rodríguez sea trasladado a otro equipo. Está feliz en la capital de España y, si por ella fuera, no se movería de ahí.

“No lo quiero ni pensar, estamos muy bien aquí”, respondió Ospina a la Revista Hola cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que James Rodríguez haga maletas rumbo a la Juventus (Turín, Italia), al Paris Saint Germain o al Manchester United. “Prefiero no elegir, prefiero quedarme aquí”, reiteró la esposa del centrocampista.
Lo cierto es que, en los últimos días, se ha afianzado la noticia de que las directivas del Real Madrid no quieren vender la ficha del colombiano y de que éste se ha comprometido a mejorar su rendimiento en la próxima temporada.
De ser así, los Rodríguez Ospina permanecerían un año más en Madrid. "Ésta es una ciudad encantadora. Me siento muy cómoda, hablar el mismo idioma es algo que ayuda. Además, se come muy bien”, insistió la colombiana a la Revista Hola.
Es tal su pasión por Madrid, que sorprendió a sus seguidores con una foto de la pequeña Salomé, ataviada con el disfraz de chulapa (típico traje de las habitantes de algunos barrios de Madrid a finales del siglo XIX), lista para las fiestas locales de San Isidro.
Cuando le preguntaron si pasarán vacaciones en Colombia, Daniela prefirió no asegurar algo en concreto. “Este año el tema de las vacaciones lo tenemos un poco complicado”, porque James jugará la Copa América con su Selección. “Viajaremos todos a Estados Unidos a partir de junio y luego ya veremos a dónde vamos”, indicó la voleibolista y administradora de empresas.
Desde que llegó a España, en 2014, Daniela ha cambiado completamente su look y se ha dejado asesorar por expertos en estilismo para estar acorde con los eventos a los que la invitan como esposa de un jugador del Real Madrid.
Como le encanta estar al día en tendencias y es amiga de la blogger y experta en moda, Ana Antic, a Daniela siempre la vemos en grandes citas de la moda en diferentes ciudades españolas.
Después de su paso por el concurso 'Bailando con las estrellas' y de soportar gran cantidad de críticas por su apariencia, la esposa de James regresó feliz a su casa y se dedicó a terminar sus estudios de Administración de empresas a distancia, así como a entrenar en el equipo de voleybol del Madrid.
Una lesión la ha dejado fuera de los últimos partidos pero no la ha distanciado de su activa vida social y familiar.
Fotos: Instagram y GTres