Dakota Johnson y otros nuevos looks del Festival de Venecia

Segundo paseíllo de Dakota Johnson por la alfombra roja del Festival de cine de Venecia. Después de haber destacado con su modelo rosa palo de Prada junto a Johnny Depp, la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha presentado en la Mostra su nueva película, ‘A bigger splash’, uno de los filmes más esperados de esta 72ª edición y que, sin embargo, no ha tenido la acogida que se esperaba.
A pesar de ello, el elenco principal de la película fue aplaudido en la red carpet. Tilda Swinton o Ralph Fiennes se llevaron las ovaciones del público mientras que Dakota conquistaba con su nuevo look firmado por Marc Jacobs. La hija de Melanie Griffith escogió un original modelo en color negro hasta los pies compuesto por numerosas piedras y con escote barco.
Para su melena, Dakota se decantó por llevarla suelta y rizada, un look que no luce muy a menudo y que le sienta genial. Divertida y agradable ante los fotógrafos, la joven se lo pasó en grande durante la premiere de la cinta.
La película de Dakota Johnson, abucheada en Venecia
Había gran expectación en el festival por el nuevo trabajo de Luca Guadagnino. El director de ‘Melissa P’ o ‘Yo soy el amor’ presentó en Venecia su nueva propuesta, ‘A Bigger Splash’, una película que narra la historia de cuatro rockeros fracasados que naufragan en la isla de Pantelleria, cerca de Sicilia.
Una propuesta arriesgada que ha recibido abucheos durante el festival. Y es que justo esa isla está viviendo estos días la tragedia de los refugiados. Tan sólo Tilda Swinton ha querido hacer referencia a este asunto: Dejemos de llamarle inmigrantes, estamos tratando con refugiados, ha comentado la actriz.
Por cierto, Tilda Swinton no pronuncia ni una sola palabra en toda la cinta. Completan el reparto los actores Ralph Fiennes y Matthias Schoenaerts, actual pareja de Swinton.
Dakota Johnson e Ian Somerhalder, ¿juntos en ‘Cincuenta sombras de Grey’?
Nadie puede negar que el actor Ian Somerhalder es uno de los más sexys de la industria estadounidense. De hecho, su nombre sonó como candidato a ocupar el sitio de Jamie Dornan para la adaptación a la gran pantalla de la saga erótica, aunque finalmente Dornan se llevó el papel. Ahora, el protagonista de ‘Crónicas Vampíricas’ podría formar parte del elenco de la segunda entrega de la saga.
‘Cincuenta sombras más oscuras’ está ultimando los detalles para comenzar a rodar. Finalmente el director de esta segunda cinta será James Foley, quien actualmente dirige la serie ‘House of Cards’. El equipo de la película estaría más que interesado en que Ian Somerhalder aceptara el papel de Hyde, el nuevo jefe de Anastasia Steele que intenta tener una relación con ella en la película. ¿Os imagináis?
De confirmarse, sería una gran noticia para todos los fans de la saga que ya pidieron que Ian se convirtiera en Christian Grey. Ahora, el actor podría dar vida a este personaje. ¿Participará finalmente en la saga erótica más famosa del mundo? Seguiremos muy atentos a cualquier novedad.
Fotos: Gtres