¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Pippa Middleton?
Aún quedan varios meses para la que sin duda será la boda del próximo año en Reino Unido: la del financiero James Matthews y Pippa Middleton (y para ver cuál será el diseño nupcial con el que la novia llenará las portadas de las revistas y periódicos de medio mundo); pero lo que ya ha trascendido es el espectacular anillo de compromiso que hace unos días le regalaba el empresario a su novia.
La joya, que pertenece al joyero británico Robinson Pelham, está valorada en 235.000 euros y según publica HELLO!, que se ha puesto en contacto con el joyero David Allen, "está inspirada en el estilo art deco de los años 20 y 30".
A su vez, el diamante central, de cuatro quilates y corte asscher, está rodeado de una hilera octogonal de diamantes brillantes redondos.
Una pieza a la altura de la fortuna del novio, cofundador de Eden Rock Capital Management Group, y de la de su familia, que es dueña del Eden Rock, uno de los 100 hoteles más lujosos del mundo.
La pedida de mano se producía este pasado fin de semana, en Lake District, una zona rural al noroeste de Inglaterra donde ambos se encontraban pasando unos días.
ADEMÁS: 10 vestidos de novia sencillos (pero que enamoran)
Inmediatamente después, la pareja decidía compartir la noticia a través de un comunicado enviado a la agencia AP: "La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y planean casarse el próximo año", rezaba el texto.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, hermana y cuñado de la novia, expresaron su alegría a través de un portavoz del palacio de Kensington: "Los duques de Cambridge están encantados con la noticia".
Una alegría que comparten los padres de la novia, Michael y Carole Middleton, que están encantados con el chico.
ADEMÁS: 10 vestidos de novia diferentes
Pippa y James se conocieron en 2012. Ya por entonces se especuló en diferentes medios ingleses con un posible noviazgo, pero no fue hasta finales del pasado año, cuando ella rompió con su anterior pareja, Nico Jackson, cuando comenzaron a salir.
En 2017 pondrán la guinda a una fugaz relación en una boda que reunirá a la crème de la crème de la sociedad británica.
Fotos: Gtres