Cuando Penélope Cruz se vistió de conejita para Bono de U2

Sonaba de fondo el Misterious way de la banda U2 sobre el escenario de Barcelona cuando, de repente, dos invitados sorpresa hacían acto de presencia en uno de los conciertos en Cataluña del grupo irlandés. Ni más ni menos que Penélope Cruz y Javier Bardem, vestidos para la ocasión con sus mejores galas, y preparados para disfrutar de una noche de música de esas que hacen historia.
Y no defraudaron porque ganas de divertirse tenían muchas uno de los matrimonios más cinematográficos de nuestro país. La protagonista de Ma Ma (la última película de Julio Medem) se subía al escenario con un outfit de lo más carnavalesco. Sexy a rabiar y demostrando que las de 40 también tienen mucho qué decir en cuanto a subir la temperatura de aquellos lugares que pisan. Porque Penélope se vistió de conejita (y no de Playboy) para disfrutar del concierto de U2 en Barcelona y con ella llegó la diversión.
Algo pasa sobre el escenario
Porque la actriz madrileña no dejó de hacer fotos a todo lo que ocurría sobre el escenario. Unas tablas del Palau Sant Jordi que, además de la presencia de Bono y el resto de su banda, contaba con un Javier Bardem poseido por el ritmo ragatanga. Porque el oscarizado actor, mientras su chica hacía de las suyas e inmortalizaba todo a través de su móvil, hacía uso de su particular atuendo (una bufanda de plumas azules y un sombrerito a juego) para interpretar el papel de perfecto fan de los U2 y acaparar gran parte del protagonismo del show.
Algo que no pasó desapercibido por los fans de la banda irlandesa durante su último concierto en Barcelona que, por el mismo precio, contaron con un espectáculo doble con firma de Penélope y Javier.
Pero la fiesta entre los internacionales actores y los chicos de U2 no se quedó ahí. Dicen en ¡HOLA! que la juerga continuó una vez finalizado el concierto, desplazándose entonces hasta la coctelería Boca Chica del pasaje de la Concepció en Barcelona, y contando nuevamente con Javier, Penélope y sus orejitas de conejita como protagonistas de la velada.
Y doña Letizia, ¿también bailó al ritmo de los U2?
Quien también dicen que podría haber disfrutado del show de Penélope, Javier y los U2 sería la reina Letizia. Informa la periodista Mariángel Alcázar en La Vanguardia que la reina, después de llegar este mismo fin de semana a Barcelona desde Düsseldorf (lugar en el que inauguró una exposición dedicada al pintor español Zurbarán) acudió junto a unas amigas a disfrutar del concierto.
Sin embargo, su asistencia o no no ha sido confirmada por casa real. Algo que no habría contado con la presencia del rey Felipe VI que, en uno de sus momentos libres de agenda oficial, se habría decantado por disfrutar de una jornada de cine en la capital de Madrid.
Pero estos no han sido los únicos rostros conocidos en disfrutar con la gira en Barcelona de U2. Antes que ellos otros como Shakira y Piqué o Lourdes Montes y Fran Rivera, cantaron todas y cada una de las canciones de la banda irlandesa. Y es que nadie quiso perderse ninguno de los cuatro conciertos de los U2 en nuestro país que, durante todos y cada uno de ellos, colgaron el cartel de no hay entradas.
Fotos y Vídeo: Twitter y Youtube