Confirmado: Jessica Cediel tiene novio... y es famoso

Cuando Jessica Cediel publicó una foto (cachete con cachete) con Jeremy Renner, se encendieron las alarmas en redes sociales: ¿están saliendo juntos? ¿es sólo una foto de una fan con un actor de Hollywood? ¿son amigos?
Como siempre, la presentadora de Sal y Pimienta no salió ni a confirmar ni a desmentir rumores. Sin embargo, la Revista Tv y Novelas afirma que, en efecto, Renner y ella sostienen una relación y que va por muy buen camino.

"Los dos están saliendo desde noviembre del año pasado. 'Está muy enamorada de él. ¡La flechó!'", dijo a Tv y Novelas una fuente cercana a la colombiana.
Según la publicación, la reportera y el actor de Hollywood "se conocieron en julio de 2015 cuando la bogotana protagonizó un comercial para promocionar la última entrega de la cinta Misión Imposible. Allí tuvo la oportunidad de compartir junto a Tom Cruise y Renner".
Recordemos que en aquel momento se especuló mucho sobre el flechazo que habría causado Cediel en Cruise, pero todo parece indicar que Renner fue el impactado por la belleza y desparpajo de Jessica. Él, famoso por películas como Misión Imposible, Avengers y próximamente, Capitán América, se interesó por Jessica y según dicen las fuentes consultadas por Tv y Novelas, fue quien la convenció para quedarse en Los Angeles.
Radicada en Los Ángeles, desde comienzos de este año, Cediel ha afirmado varias veces que su prioridad es el trabajo y que no tiene "afán para el amor". Trabajar y dormir poco es su forma de vivir el sueño americano y, poco a poco, está conquistando las metas que se propuso cuando llegó a Estados Unidos: primero como reportera y ahora, como presentadora. Y lo cierto es que, la colombiana ha dejado a más de un entrevistado con el corazón flechado.
Jeremy Renner, por su parte, acaba de salir de una complicada batalla legal por la custodia compartida de su hija, Ava. Renner sólo estuvo casado 10 meses con Sonni Pacheco y el divorcio se logró con un acuerdo de pago de 13.000 dólares al mes para la manutención de la niña y su permanencia en los Estados Unidos, pues la madre amenazaba con llevársela a Canadá.
Fotos: Instagram