Cómo vestir para hacer deporte con ropa de Oysho y Pull & Bear
Definitivamente, el estilo deportivo es tendencia. No hace falta ser una experta para darse cuenta de que, en los últimos tiempos, elementos propios de diferentes disciplinas han pasado del gym o de los estadios al street style (e incluso a la alfombra roja) a través de las pasarelas.
Las firmas y diseñadores de renombre proponen y la calle dispone.
Eso sí, con la ayuda de marcas low cost al alcance de todos los bolsillos. En la tendencia sporty, no iba a ser una excepción. Tanto, que el must ha dado la vuelta sobre sí mismo y, casi de manera natural, ha regresado al deporte: al lugar primigenio que le vio nacer.
ADEMÁS: Festival de Cannes 2019: looks de día
¿El resultado? Colecciones de Pull & Bear o Primark que están llenas de prendas y accesorios específicamente pensadas para practicar ejercicio. O el caso Oysho que, yendo un paso más allá, ha creado toda una línea de ropa organizada por disciplinas (ciclismo, yoga, surf, trecking o tenis entre ellas).
De algún modo, la moda ahora invita a hacer deporte igual que, al principio de la tendencia, el deporte invitaba a pensar en moda y a no vestirse de cualquier manera para practicarlo.
ADEMÁS: 10 vestidos de Zara, Mango, H&M y Stradivarius ideales para tu graduación
Del crop top elástico, a la sudadera con capucha (y logo). Del neopreno de surf, al mono ciclista. De los leggings, al pantalón de jogging. De las mallas, a la camiseta básica larga. De las zapas ligeras, al bolso de yoga. Ya puedes comprar todo aquello que necesitas, o que quieres, para darle caña a tu deporte favorito con estilo.
¿Quieres ver lo que te proponemos? Pues haz click en la galería de arriba.
ADEMÁS: Los errores más comunes al usar protector solar (hablan las expertas y expertos)
Fotos: Gtres y varias firmas