Cómo vestir de un solo color (total look beige, por Chiara Ferragni)
Chiara Ferragni es la imagen de la firma de accesorios Pomellato. Para presentar la campaña navideña, en la que ha participado, la empresaria ejerció de anfitriona en un evento en París. Y lo hizo con un estilismo perfecto para la ocasión.
¿El concepto? Total look beige. Pero no como siempre; sino de un modo diferente y cien por cien personal.
Así, este outfit se convierte en un verdadero manual de estilo que da ideas para vestir de un solo color (o casi) y ser muy cool.
ADEMÁS: 5 estilismos para salir a tomar algo con tus amigas
La tonalidad escogida es el camel. En su versión más clarita, más cercana a los matices arena que a los tierra. Chiara Ferragni combina un traje de chaqueta y falda de este tono con un jersey de punto con cuello cisne a juego. Hay un detalle que resulta fundamental en la percepción global del conjunto: que el largo de la chaqueta y el de la falda coinciden. Esto le aporta al outfit un toque noventero de lo más interesante.
Medias blancas tupidas y botas over the knee hacen el resto. No es muy común combinar blanco con beige y, sin embargo, el dúo cromático funciona.
ADEMÁS: Las sombras de ojos de colores con acabados mate son un 'must'
Como no podía ser de otra manera, Chiara Ferragni le añade al estilismo joyas de Pomellato, un collar de eslabones dorados con brillantes y unos pendientes de aro gruesos con incrustaciones azules, y anillos y pulseras de la misma colección.
En este caso, los accesorios desempeñan un papel importante pues, de no ser por ellos, el look podría percibirse como minimalista pero con su presencia es todo lo contrario. En este caso, los accesorios completan la idea estilística.
ADEMÁS: La superposición de prendas nunca fue tan cool como con Bella Hadid
¿Qué te parece este look? ¿Te inspira para construir los tuyos?
Fotos: Gtres