Chris Hemsworth y otros actores que transformaron su físico radicalmente
Suponemos que ser actor no es una tarea sencilla y menos si para interpretar un papel tienes que adelgazar o engordar unos cuantos kilitos en pocos días.
Chris Hemsworth ha sido el último en sorprendernos con su cambio radical, pero no ha sido el único en hacer un sobreesfuerzo físico en una película:
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth nos sorprendía con esta imagen en las redes sociales. ¿Cómo íbamos a imaginarnos que ese tipo escuchimizado era el increíble Thor?
El actor ha tenido que bajar unos cuantos kilos para protagonizar En el corazón del mar, su nueva película dirigida por Ron Howard.
Por suerte para todas, Chris está ya casi totalmente recuperado y luciendo esos músculos de los que presume.
Christian Bale (El Maquinista)
Sin lugar a dudas, Christian Bale se lleva el premio al mayor esfuerzo físico para una película, Es verdaderamente espeluznante ver como se tuvo que quedar el actor para protagonizar El maquinista. Perdió nada más y nada menos que 28 kilos. ¡Y no era la primera vez que lo hacía!
Bale ha tenido que adelgazar radicalmente en tres ocasiones: unos días engordaba y se musculaba para ser Batman y al día siguiente tenía que adelgazar 24 kilos en poco tiempo. ¡Una locura!
Charlize Theron (Monster)
Esta increíble transformación le dio el Oscar a Charlize Theron. Y la verdad es que no es para menos. La actriz tuvo que engordar cerca de 15 kilos, usar una dentadura postiza y prótesis en la cara y en el cuerpo. ¡Estaba totalmente irreconocible!
Luego Charlize se puso guapa otra vez y salió con Sean Penn y luego rompieron y aquí en Zeleb conocemos los verdaderos motivos de esa ruptura.
Robert DeNiro (Toro Salvaje)
Robert De Niro protagonizó uno de los cambios más drásticos del cine para la película Toro Salvaje. En el año 1980, el actor engordó nada más y nada menos que 27 kilos en un plazo de cuatro meses (lo que duraba el rodaje). La razón de esta transformación era conseguir la interpretación perfecta del deterioro físico del boxeador Jake Lamotta, a quien De Niro interpretaba.
Pero no sólo eso. Antes de comenzar el rodaje, el actor tuvo que entrenar muy duro para lograr el cuerpo del joven boxeador en sus inicios. Incluso llegó a interpretar en combates reales en Brooklyn. Porque De Niro es un actor que no solo representa su papel, sino que intenta meterse dentro de su personaje en todas sus películas.
Matthew McConaughey
En este caso el actor estadounidense no tuvo que engordar, ni mucho menos. McConaughey se vió obligado a adelgazar 23 kilos para interpretar a su personaje en Dallas Buyers Club. En la presentación de la película, el actor aseguró que "adelgacé solo con dieta. Me dieron cuatro meses para lograrlo. Hablé con dos nutricionistas e hice mi propia investigación sobre qué hacer y qué no hacer".
Se metió en la piel de un vaquero drogadicto y homofóbico al que le diagnosticaban sida con 36 años. Su excelente interpretación y todo el trabajo que le supuso prepararse para su personaje le sirvieron para conseguir un Óscar como mejor actor.
Tom Hanks (Náufrago)
Naufrago fue una superproducción de Hollywood en la que Tom Hanks tuvo que empacharse a comida rápida para conseguir engordar unos 20 kilos en menos de dos meses. ¡Que viva el colesterol!
Fotos: Gtres e Instagram