Celebrity de la semana: el estilo de Beyoncé en 7 claves

Es la celebrity de la semana. Hace unos días, Beyoncé sorprendía al mundo con el lanzamiento de su nuevo disco, Lemonade, y además acaba de arrancar con éxito su nueva gira mundial, Formation.
Para celebrar que está de vuelta, analizamos cuáles son las claves de ese estilo excesivo tan propio de una estrella del R&B como lo es ella.
Porque sólo una diva podría aparecer sobre la alfombra roja con la misma seguridad con la que Beyoncé lo hace. O combinar colores con su maestría. O apostar por el estampado con tanta convicción. Ella es Beyoncé Knowles y éste es su estilo.
1. Todo al sexy
Si hay que ser sexy mejor hacerlo con determinación y valentía. Nada de medias tintas: abertura infinita por aquí, escotazo por allá. ¿El resultado? El sexy elevado a la enésima potencia.
2. Mix de colores
Dice el dicho que rosa y rojo, patada en el ojo. No ocurre esto con Beyoncé. Ella sabe combinar con maestría colores opuestos en la paleta cromática.
3. ¿Miedo a los estampados?
¿Miedo a los estampados? No si eres Beyoncé. La estrella lleva las rayas, los lunares o la pata de gallo con mucho arte. Y además los lleva todos juntos. Y los lleva bien, que no es fácil.
4. Espectacularidad sobre la alfombra roja
La reina del R&B también lo es sobre la alfombra roja. Al margen de que acierte o no, que eso ya va en gustos, Beyoncé nunca defrauda. Transparencias, lentejuelas y mucha espectacularidad son su seña de indemnidad.
5. Sí al look deportivo
Pero una diva también puede vestir de forma más casual, y una camiseta de inspiración basket es sin duda una muy buena opción (siempre que esté plagada de pailletes).
6. La importancia de los complementos
Los complementos tienen una importancia vital en la configuración de cada uno de los outfits de Beyoncé. A la hora de elegirlos suele apostar por piezas icónicas de otras décadas o de otras culturas.
7. Original working girl
Además de una de las figuras más importantes del panorama musical actual, Beyoncé también es una empresaria de éxito, y para acudir a una reunión de trabajo apuesta por el traje sastre, pero con su personal toque sexy y atrevido. Los tiene de todos los colores.
Fotos: Gtres e Instagram