Carolina y Lincoln, listos para ser padres

Son jóvenes, bellos, exitosos y quieren estar más juntos que nunca para lograr el sueño de ser padres. Ellos son el actor, Lincoln Palomeque y la empresaria, Carolina Cruz.
Novios desde hace ocho años, en 2015 tuvieron que separarse varios meses porque él estaba concentrado en las grabaciones de Señora Acero 2. Incluso se dijo que ya habían dejado atrás su relación de pareja, pero a finales de año la retomaron con mucho más empeño y declararon, públicamente, que habían tomado la decisión de seguir su vida juntos sin tanta presión mediática.

Carolina Cruz es portada de la Revista Aló y en la entrevista deja claro que el amor de su vida es Lincoln y que está más que lista para ser mamá. "No quiero estar agarrada a nada para ver si llega el bebé", declara la modelo y empresaria, para quien la libertad de trabajar por cuenta propia y la calma que le da su casa en la ciudad de Miami resultan ideales para conformar su propia familia.
Lincoln Palomeque y ella ya llevan tres años viviendo juntos y el amor es evidente. El pasado 20 de marzo, con motivo del cumpleaños de él, Carolina le dedicó estas palabras en Instagram con un video con sus mejores momentos juntos: "feliz cumple al hombre más maravilloso y único sobre esta tierra, el que me robó el corazón hace casi 8 años y con el paso del tiempo me ha enseñado a ser mejor persona y a construir un mundo para dos. DIOS te bendiga y nos lleve siempre de la mano mostrándonos en cada paso la inteligencia y sensibilidad de seguir caminando juntos. El color de nuestro mundo y nuestra historia se lo ponemos tú y yo".
A sus 36 años, Carolina Cruz, se siente "plena y bendecida" y Lincoln, a sus 39, está en el lugar profesional que quería, desde que salió de Colombia. Pronto grabará la tercera temporada de Señora Acero y luego, se dedicará plenamente a sus proyectos personales, junto a Carolina.
"Su personaje será más corto de lo que pensábamos. Apenas le confirmaron el proyecto me dijo: 'Me voy otra vez para México, son aproximadamente seis meses, entonces arrancamos juntos'. Pero después de saber que era menos tiempo, irme para allá solo por dos meses resultaba una bobada. Voy a visitarlo unos días y luego nos reencontramos en nuestra casita en Miami… Ya son tres años viviendo juntos...", reiteró Cruz a la Revista Aló.
Últimamente hemos visto a Lincoln y a Carolina muy contentos, entre amigos, descansando y rumbeando con el DJ David Guetta. Seguro que pronto nos sorprenderán con la noticia de un bebé en la familia.
Fotos: Instagram