Cara Delevingne se va de cabaret

En París todavía el cabaret significa algo muy serio. Y si hablamos del Crazy Horse, son palabras mayores.
De ahí la presencia de caras conocidas en la presentación del último espectáculo cabaretero del Crazy Horse, con Cara Delevingne a la cabeza.
Porque Cara Delevingne, tan rockera ella, no podía perderse una fiesta así.
Cara Delevingne se mueve entre Londres, París, Nueva York y otra docena de ciudades del mundo como pez en el agua.
Con que no resultó raro verla en el número 12 de la Avenue George V (a un paso de los Campos Eliseos), donde está el cabaret Crazy Horse, disfrutando de lo lindo.
También estuvo allí, como no podía ser menos, la reina del burlesque internacional. Es decir, Dita Von Teese. La inigualable. Y es que ella es la estrella del nuevo espectáculo.
Dita Von Teese acudió con uno de sus estilismos extremos y presumiendo de sus curvas, al igual que hicieron otras asistentes a la gala (con el frío que hacía el martes por la noche en París). Oh La La.
Otro invitado de lujo de la noche Crazy Horse en París fue el diseñador Jean Paul Gaultier. El estilo de este talentosísimo genio de la moda es, de hecho, muy dado al exceso de cierto cabaret.
Y más nombres y caras conocidas para una noche de cabaret: Monica Bellucci. Guapísima con un look tomboy y luciendo sus espléndidos 51 años.
Porque París fue una fiesta (disculpen el tópico) en la noche del martes.
Y, sobre el escenario, triunfó Dita Von Teese, que trae al Crazy Horse parisino su show estadounidense.
Si alguien está interesado en disfrutar del espectáculo Crazy Horse/VonTeese tiene hasta el 30 de marzo, fecha en la que realizará su último bolo parisién.
No es un mal plan para Semana Santa, ¿verdad? Un viaje a París con paréntesis cabaretero.
Fotos: Gtres