Camilo Montoya, feliz en Estados Unidos con su esposa y su hijo

La tusa de Camilo Montoya por Laura Acuña duró mucho y lo peor, es que estuvo cargada de chismes, rumores y malentendidos. Sería por eso que el bogotano decidió poner tierra de por medio y reinventarse profesional y socialmente. La jugada le salió perfecta: por un lado, encontró su lugar en la televisión hispana de Estados Unidos y por otro, encontró a la mujer de su vida.
Pero vamos por partes. Cuando Montoya llegó a Miami empezó a trabajar para Univisión para Primer Impacto y luego se fue a Telemundo para hacer parte de Un nuevo día, magacín que este año se llevó el premio Daytime Emmy al Mejor Programa Matutino en Español por segundo año consecutivo. Me siento feliz en Miami, pero extraño Colombia. Me hace falta el frío bogotano (porque soy muy cachaco), mis amigos, la televisión de allá… A pesar de eso, me han gustado los pasos que he dado aquí, donde me tocó volver a forjarme una imagen, y siento que lo he logrado: me reconocen en la calle, y es cuando siento que he alcanzado muchas metas. Aquí siento mucha paz, explicó el presentador y periodista a la revista Tv y Novelas.
Sin embargo, para él no todo ha sido un camino de rosas. Estando en Univisión le detectaron cáncer y le tocó luchar, prácticamente solo contra la enfermedad. En aquella época se acercó mucho a Solangelee Molina, quien actualmente es su esposa. La puertorriqueña hacía parte del equipo de Primer Impacto y se interesaba por la salud de Montoya, de quien empezó a hacerse muy amiga.
Sol se preocupó mucho por mí, hablábamos de manera cordial sobre mi recuperación. Cuando terminé el tratamiento, salimos a tomarnos un café, al cine. Al principio fue en secreto, pero cuando mi enfermedad estuvo controlada, pasé al programa de El gordo y la flaca, en el que ella ya no era mi jefa, recuerda el periodista en la entrevista con Tv y Novelas.
Hoy en día, los dos conforman una familia junto a su pequeño Lukas. Camilo dice estar completamente feliz y siente que está en el lugar que le corresponde.
Atrás quedaron para siempre las duras pruebas que le puso la vida, como la rápida ruptura de su relación con Laura Acuña y el cáncer. Me imagino que si me la encuentro (a Laura) solo será un quiubo y un chao. Yo creo que son temas de los que jamás se hablaron después, nunca hubo una explicación ni para un lado ni para el otro, expresó Montoya a comienzos de este año cuando se le preguntó por aquel capítulo de su vida.
País nuevo, vida nueva y cada uno ha logrado salir adelante con nuevas parejas.
Fotos: Instagram