Así fue la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner
Si una de las super modelos del momento, y estrella de Instagram, cumple 21 años (es decir, la mayoría de edad en EEUU) no cabe la menor duda de que la fiesta consiguiente será digna de relatar. Y eso es precisamente lo que ha sucedido con el cumpleaños de la siempre perfecta Kendall Jenner el pasado jueves 3 de noviembre.
Porque nadie organiza mejor un evento que la familia Kardashian, el cumpleaños de Kendall Jenner no iba a ser menos: una fiesta en Los Angeles donde los rostros más influeyentes de la moda y (por supuesto) toda su familia estuvieron presentes.
Desde sus amigas y compañeras de profesión, Hailey Baldwin, Taylor Hill y Romee Srijd, hasta una de las familias más fashion del panorama internacional: nada más y nada menos que la antigua super modelo de los 90 Cindy Crawford y sus (guapísimos) hijos Gaia y Presley Gerber.
ADEMÁS: Kendall Jenner en 10 fotos definitivas
En cuanto a su familia, aunque tanto Kylie Jenner como Klhoe y Kourtney Kardashian y sus padres (e incluso el ex marido de Kourtney) aparecieron en el cumpleaños de su hermana, lo cierto es que en el evento hubo una baja imposible de obviar: Kim Kardashian no apareció (o al menos no se dejó ver) en la fiesta. Y es que la hermana más mediática (y polémica) de la familia lleva semanas sin aparecer públicamente, después de sufrir un altercado en Paris.
ADEMÁS: Kim Kardashian vuelve a las redes sociales (durante un momentito)
Dosis doble de estilo
Pero cómo no, más allá de los nombres de los asistentes a la fiesta, una de las grandes sorpesas de la noche residía en el vestuario de la modelo. Y es que, si eres una de las modelos más famosas del momento y los diseñadores se pelean por vestirte, el look que escojas para celebrar tu 21 cumpleaños generará, uanto menos, expectativas. Unas expactivas que Kendall superá con creces y, a falta de uno, se decantó por dos looks de ensueño. Si comenzó la fiesta con un maravilloso catsuit negro con inscrustaciones, más tarde la modelo aparecía con un espectacular mini vestido metalizado con un profundo escote que sólo puede ser definido con una palabra: glamour.
Fotos: Cordon Press