Así fue la boda de cuento de Nicky Hilton y James Rotchschild

Acostumbrada a permanecer siempre a la sombra de su famosisísima hermana, el pasado viernes se intercambiaron los papeles entre Paris y Nicky Hilton. Y es que la menor de la Hilton se casaba con su prometido, el multimillonario James Rothschild, en una fastuosa ceremonia celebrada en Londres en la que ella se convirtió en la verdadera protagonista.
Como una princesa de cuento, Nicky salía a media tarde del hotel Claridge's de la capital británica desvelando uno de los secretos mejor guardados de cualquier boda: el vestido de la novia. Un espectacular diseño a cargo de la maison Valentino con el que Nicky estaba simplemente espectacular.
Como ya hiciera en su día con Máxima de Holanda, Marie Chantal Miller o Magdalena de Suecia, la firma italiana ha vuelto a vestir a una princesa (en este caso de la realeza estadounidense) en el día más especial de su vida.
Se trata de un diseño compuesto por cuerpo de encaje de manga larga y cuello alto y una voluminosa falda bordada. A su vez, Nicky ha lucido un larguísimo velo con el que ha puesto la guinda a un look nupcial que recordaba al que llevó la mismísima Grace Kelly el día de su boda con Rainiero de Mónaco.
Paris Hilton prefirió no robarle el protagonismo a su hermana y optó por un sencillo vestido de corte helénico en azul bebé.
Una boda de cuento
El enlace y la posterior celebración tuvo lugar en un escenario único: los jardines del Palacio de Kensington, el que hasta hace unos meses fuera la residencia oficial de los duques de Cambridge antes del reciente traslado a su mansión de Anmer Hall, en Norfolk.
Se trata del único palacio real de Londres en el que se pueden oficiar bodas civiles y está acondicionado para llevar a cabo todo tipo de actos y eventos.
En este enclave único, los novios brindaron por su amor rodeados de amigos y familiares desplazados hasta allí desde todas partes del mundo.
Y comieron perdices
Nicky y James se conocieron hace cuatro años en Italia cuando coincidieron en la boda de Petra Ecclestone y James Stunt. Desde entonces, Cupido no ha dejado de apuntalar su amor con cada una de sus famosas flechas.
El pasado verano, mientras disfrutaban de unas mini vacaciones por Europa, James sorprendía a Nicky con un anillo de compromiso. Unos día antes, el joven había viajado a Estados Unidos para pedirle la mano a sus suegros mientras ella se encontraba en Ibiza apoyando a su hermana en su faceta de DJ.
Nicky es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de un conglomerado que en la actualidad posee más de 4.000 hoteles alrededor de todo el mundo, y James el heredero de los Rotchschild, una dinastía europea de origen judeoalemán que, desde el siglo XVIII, ha cosechado una fortuna de cerca de 375 millones de euros a través de la fundación de bancos e instituciones financieras. Vamos, lo que se dice una boda entre lo mejor de cada casa.
Fotos: Instagram (Hiltonworld) y Gtres