Así celebró Milan Piqué la victoria de papá
Primera victoria de España frente a la República Checa en la Eurocopa y un protagonista irrefutable: Gerard Piqué. Él ha sido quien ha marcado del gol de la victoria y, además, cuando ha concluído el encuentro, ha bajado a su hijo Milan al cesped y ha estado jugando con él como el padrazo que es.
Ya había ha causado sensación la foto de Milan Piqué celebrando el gol de papá.
Milan tiene tres años y no se pierde una sola gesta futbolística de las que protagoniza su padre. Sea en el Barça o, como en este caso, en la Selección Española.
Piqué se ha referido a Milan al concluir el encuentro. Ha dicho que ha lanzado besos a la grada porque "mi peque está ahí con la camiseta de España".
Y dicho y hecho, besos para el peque y luego un rato de jugar en sobre el terreno de juego, ofreciendo imágenes de enorme ternura entre Piqué y su hijo Milán.
Gerard Piqué representa la complejidad de un país como este: resulta una pieza fundamental de la selección nacional pero no tiene inconveniente en celebrar la Diada con su pareja colombiana y sus hijos y una estelada al cuello. Simplemente (para muchos) el reflejo de una España plural.
Y Shakira feliz (y con nuevo proyecto musical)
Shakira y Piqué son una pareja indestructible y ahora ambos están centrados en la Eurocopa.
Pero Shakira tiene proyecto musical nuevo.
Ha sacado con el también colombiano Carlos Vives La bicicleta, vallenato que aspira a convertirse en canción del verano.
Aprovechando la promoción de esta canción Shakira ha recuperado en Instagram una de sus fotos más emblemáticas y símbolo del amor que siente por Piqué (ay, qué bonito).
Y todo así de bien. El caso es que Piqué se ha convertido en el héroe de La Roja durante esta primera jornada de competición eurocopera.
Y Milan celebrando el gol de papá transmite ese buen rollo que suele generar Piqué cuando elude su lado gamberro y vacilón que (a veces) le pierde.
¡Que siga así la cosa!
Fotos: Instagram, Gtres