Ángeles de Victoria's Secret 2015: el desfile
Es uno de los desfiles más esperados de cada año y una vez volvió a dejar a todos sin palabras. Luz, color y un gran show orquestado por las bellezas más sensuales de los últimos años. Actuaciones en directo de la mano de los artistas más populares de la industria musical: Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding, quien llegaba para sustituir a la cantante Rihanna después del plantón que dio a la organización del desfile pocos días antes del evento.
A pesar de eso, el desfile anual de Victoria's Secret fue uno de los concurridos de los últimos años y había un gran motivo: dos de las modelos más famosas y solicitadas del momento desplegaban sus alas por primera vez. Eran ellas: Gigi Hadid y la famosa Kendall Jenner, quien contó con el apoyo de su televisiva familia desde el front row.
Kendall y Gigi, amigas y compañeras de profesión, volvieron a demostrar sobre la pasarela por qué son las modelos del momento. Su carisma, profesionalidad y su contacto con el público teenager las han convertido en dos estrellas que se consolidan como modelos paseando sus curvas en lencería por este popular desfile. Kendall Jenner, que recientemente cumplió 20 años, estaba sublime con los conjuntos de la firma de lencería. Gigi Hadid, desplegó sus alas con más fuerza que nunca, muy ilusionada y siendo consciente de que estaba cumpliendo su sueño.
Dos jóvenes que han revolucionado la manera de crear moda, que son objeto de inspiración para fotógrafos y diseñadores y que, actualmente, todo lo que tocan se convierte en oro. Victoria's Secret emociona un año más con este espectacular show en el que la moda queda en un segundo plano.
Kendall y Gigi brillan sobre la pasarela
Eran las más esperadas y no defraudaron. Kendall Jenner y Gigi Hadid se codearon con algunas de las modelos más prestigiosas de todo el planeta como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prisloo o Doutzen Kroes. Muy emocionadas por su primera vez en el desfile más importante de cada año, Kendall y Gigi hicieron un trabajo soberbio sobre la pasarela. Con conjuntos muy sexys y sin perder su sensualidad natural, Kendall y Gigi se llevaron todos los aplausos del público dejando en un segundo plano al resto de novatas del show. Y es que Gigi y Kendall eclipsaron al resto de ángeles, que apenas brillaron en presencia de estas dos divas.
Y es que además, este año también se celebra el 20 aniversario de este popular desifle, que comenzó en agosto de 1995. El próximo 8 de diciembre el show será transmitido en 185 países y en él han participado cinco de las modelos mejor pagadas del mundo, según publicó Forbes. Este año, la encargada de lucir la pieza Fantasy Bra fue la modelo Lily Aldridge, una de las veteranas de la pasarela, quien desfiló con un conjunto valorado en 2 millones de dólares y compuesto por 6.500 pidas preciosas.
Las más veteranas de la pasarela, como Candice Swanepoel o Lily Aldridge, volvieron a demostrar sus dotes sobre las tablas en un desfile que ya es algo habitual para ellas. Mucha emoción, grandes momentos y una impactante presencia en las redes sociales: el desfile de Victoria's Secret vuelve a brillar con fuerza.
Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weeknd pusieron el toque musical que no llegó a emocionar tanto como sus predecesores; la estrella Taylor Swift junto a Ariana Grande y Ed Sheeran. A pesar de eso, Selena Gómez consiguió arrancar los aplausos de un público entregado con cada una de sus caciones. Victoria's Secret se despide así hasta el próximo año.
Fotos: Gtres