Alejandro Fernández enloquece las redes con su nuevo look
Alejandro Fernández se quitó unos años de encima con su nuevo look, pues decidió cortarse su cabello y teñirlo junto con su barba de un color castaño, dejando atrás sus atractivas canas.
El cantante presumió su nueva imagen esta semana en sus redes sociales: primo publicó una foto de él de perfil donde dejaba claro que le había dicho adiós al cabello largo y ayer publicó cuatro fotografías en las que lució de lleno su nuevo look, con todo y lentes incluidos.
Por supuesto, sus admiradoras se derritieron con este cambio, pues en verdad luce irreconocible y muy guapo. Recordemos que, desde hacía tiempo, sus fans le pedían que ya se cortara el cabello y que se lo pintara, pues para algunas se veía un poco desaliñado.
Además: Alejandro Fernández y los Tigres del Norte estrenan el video de su sencillo
Johannachaw: Me muero!!! Que guapo que estás!!!! Te queda espectacular ese corte de pelo!
lola_fans_af: Guauuuu que bombonazo estás hecho @alexoficial. Me encantas con ese look, buen fin de semana Rey
jenn_morter: Con o sin canas pero el cabello así está genial
jenn_morter: Me lates mucho más así con cabellito corto ¡¡fiu fiu!!!
Bibipotrilla: Con ese pelo corto no hay éxito que se te resista @alexoficial
Sin duda, el intérprete de “Hoy Tengo Ganas de Ti” recibió cientos de piropos por su nueva imagen, que viene después de la polémica en la que estuvo metido hace unos días por haber sembrado el terror en un avión, ya que viajó borracho y mostró a los pasajeros videos de un accidente aéreo lo que creó pánico entre la gente.
Además: Vicente Fernández le dice a su hijo Alejandro: “Seguirás siendo mi bebé”
Y aunque su actitud fue muy criticada, Alejandro se disculpó en las redes sociales por lo ocurrido.
“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido transatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió el hijo de Vicente Fernández en su cuenta de Twitter.
Fotos: Redes sociales