¿A qué huele Rihanna?

Lo de Rihanna con la industria perfumística es amor verdadero. Y es que, mientras que otras celebrities se limitan a lanzar una fragancia propia (y única) de manera puntual, la artista de Barbados va un olfateo más allá para, poco a poco, ir creando un característico universo personal en torno a su personal sentido de la belleza. ¿La última incorporación a esta gran familia de aromas? RiRi by Rihanna.
Una nueva fragancia que llega después de que las anteriores, Rogue, Rogue Love, Rogue Man, Nude, Rebelle y Reb'L Fleur, batieran récords de ventas en todo el planeta; y no solo entre sus fans sino también entre todos esos consumidores de perfumes que, irremediablemente, han caído rendidos a los pies de alguno de ellos igual que la misma Rihanna lo hizo en su día a los del fascinante mundo de los olores.
Piensa en rosa
Igual que en ocasiones anteriores, la cantante es la modelo de la campaña publicitaria de la fragancia RiRi, al cargo del fotógrafo Dennis Leupold. Aunque, en estas instantáneas, su imagen comparte protagonismo con otro elemento que lo inunda todo: la energía femenina y sensual del color rosa. Una envolvente tonalidad que, declinada en su versión más floral, es la que tiñe el satén del vestido y de los guantes de RiRi, su maquillaje y, por supuesto, también el frasco del perfume que promociona. ¡Dan ganas de olerlo todo!
De hecho, RiRi by Rihanna desprende justo el aroma que parece que posee en su publicidad. Se trata, como no podía ser de otro modo y en total armonía con el resto de sus perfumes, de una suave y a la vez, explosiva, combinación de flores mezclada con un toque frutal y raramente insólito. Este mix, que se podrá adquirir en exclusiva en los grandes almacenes Macy's, embriaga a base de ingredientes como la madreselva, la mandarina, el ron, el jazmín o el sándalo.
El imperio Rihanna
La expansiva fuerza de Rihanna no conoce límites; ni físicos ni emocionales. Y no se limita solo a lanzar una fragancia tras otra. Hace algunos meses, la firma de moda deportiva Puma la nombraba directora creativa de su línea femenina. Esto llegaba después de que, en 2014, la cantante fuese elegida como Icono de la Moda en los prestigiosos Premios CFDA, considerados los Óscar del sector.
Por si esto fuera poco, RiRi ejerce además de musa indiscutible y fiel apoyo de exclusivas firmas como Dior o Chanel: no hay front row importante ni fiesta que se precie donde no esté ella. Y, aunque con todo esto pudiera parecer que está redirigiendo su carrera a la moda y la belleza, en el fondo de todo, su inacabable talento para la música se erige como la base de todo y pasión principal. Ahí es donde empezó, y ahí es también donde quiere seguir. Algo que no es incompatible con sus incursiones, cada vez más numerosas, en otros ámbitos.
Seguro que este nuevo curso que arranca le trae muchos más proyectos ilusionantes en los que involucrarse en cuerpo, alma y diversificación.
Fotos: Gtres e Instagram