7 veces en que Kendall Jenner fue la más sexy (con crop top)
Si hubiese que describir a Kendall Jenner en una sola prenda calificativa, esta sería el crop top. Y si, además, hubiese que asignarle un adjetivo a su modo de llevarlo, no dudaríamos en añadirle el "sexy". Porque hay piezas de moda y personas con estilo que están hechos los unos para los otros. Porque, de repente, se forma la pareja perfecta. Porque el amor nos encanta.
Como muestra, aquí van 7 botones (o 7 looks con crop top en todas sus versiones) que lo corroboran. ¿Con cuál te quedas?
1. En modo jersey
El espíritu noventero de la top encuentra su máxima expresión este otoño con jerséis de rayas cortados a la altura del pecho. Para rematar el look, Kendall le añade un collar chóker y unos jeans lavados. ¿El resultado? Un perfecto grunge con altas dosis de sensualidad.
2. Con nocturnidad y alevosía
Satén negro para un top tipo bandeau; llevado bajo traje oversize de aires masculinos... o la definición más trendy de la mezcla de géneros fashionista.
3. Country girl
A veces, basta una camiseta básica cropped para construir un fantástico estilismo apto para cualquier hora del día y ocasión. Kendall Jenner luce la suya con shorts vaqueros, cazadora de ante con flecos y botines de terciopelo azul.
4. El falso crop top
En realidad, esto no es un crop top: es una camiseta anudada en la espalda sobre un bra de encaje negro. Y es también un derroche de estilo, originalidad e imaginación estética.
5. Neo-camisa
La camisa azul de siempre se moderniza mostrando los hombros, prescindiendo de las solapas y acortándose para mostrar la cintura. Sin duda, una prenda perfecta tanto para outfits formales como para otros más festivos y desenfadados (todo depende de las piezas con que se combine).
6. La (perfecta) sudadera cropped
Ha de ser gris, en un tejido estable como el algodón armado y de apariencia basic. Para enfatizar su carácter deportivo, este crop top se remata con una goma en el bajo de la sudadera que la ajusta al cuerpo.
7. Al estilo Bardot
O de cómo una camiseta negra ajustada con escote barco puede transformar el simple hecho de "enseñar el ombligo" en el gesto de moda más sexy del mundo.
Fotos: Gtres