Paulina Vega
Edad 24 años
15/01/1993
Barranquilla
Colombia
Capricornio
signo

La Miss Universo 2014-2015 es la colombiana, Paulina Vega Dieppa. La alegría del país al conocer este triunfo se justifica porque es la segunda vez en 57 años que se logra la apreciada corona, después de que muchas habían acariciado el sueño, sólo hasta ser virreinas. El éxito, según explicaron algunos miembros del jurado después del evento, radicó en el carisma y la seguridad que proyectaba Paulina y, por supuesto, en su cuerpo escultural. Y aunque la colombiana entró como favorita al certamen, también es cierto que los últimos minutos fueron de sufrimiento e hicieron dudar a muchos.

A la pregunta del jurado sobre qué deberían aprender las mujeres de los hombres, la Señorita Colombia sólo atinó a decir que hay hombres que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres, y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres. Estupor general en el público. La respuesta no había sido la más acertada, pero Paulina permanecía con una sonrisa perfecta sobre el escenario.

Paulina Vega

Una vez anunciado su nombre como nueva Miss Universo, el país entero explotó de emoción y se volcó a las calles para celebrarlo.

La historia real de esta barranquillera (al igual que Sofía Vergara o Shakira) se remonta al árbol genealógico, porque su abuela materna Elvira Castillo también representó al Atlántico en el Concurso Nacional de la Belleza en 1953 y ella misma ha reconocido que el ejemplo de su abuela le sirvió para inspirarse y que cuando le propusieron ser reina, ella fue la primera en apoyarla. Una reina debe trabajar duro para que todo el mundo la recuerde y pida su reelección, contó Paulina alguna vez en una entrevista cuando le preguntaron qué consejo había recibido de su abuela.

Paulina fue educada en buenos colegios bilingües como el Karl C. Parrish, el Alemán y el Andino, y desde muy pequeña participaba en desfiles como modelo. Pero cuando estaba cursando el tercer semestre de Administración de Empresas, paró sus estudios, fue nombrada Señorita Atlántico y se dedicó a prepararse para el Reinado Nacional, que conquistó en noviembre de 2013.

Tuvo que esperar hasta el 25 de enero de 2015 para participar en Miss Universo, porque fue esa la fecha elegida para celebrar el certamen correspondiente a 2014.

Una vez elegida como la mujer más bella del universo y después de fijar su residencia en las Torres Donald Trump de la Quinta Avenida de Nueva York, Paulina Vega decidió suspender su relación sentimenal con Alejandro Calderón para dedicarse de lleno a los compromisos de su Reinado. Sin embargo, meses después ella misma ha confirmado que mantiene un noviazgo con el estudiante de arquitectura, Lorenzo Botero.

Paulina Vega y Maluma

En cuanto a su familia, Paulina es hija del segundo matrimonio del cardiólogo, Rodolfo Vega y  Laura Dieppa. El papá ya tenía tres hijos: Gastón, Juliana y El mono Vega. Y Laura llegó con sus hijas del anterior matrimonio, Cristina y Laura. La nueva pareja ha tenido a Paulina, Valeria y Juan Pablo, el menor.

Paulina ha desmentido que sea familiar de Sofía Vergara, como se dijo cuando fue coronada Miss Universo y que, aunque sí es familiar lejana de la actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, no es su prima hermana como se ha llegado a afirmar.

Fotos: Facebook

Paulina Vega

Todo sobrePaulina Vega


videosde Paulina Vega


Cargando el video...
La Miss Universo colombiana, Paulina Vega, acaba de compartir en sus redes sociales las fotos y el video promocional de Falabella , empresa de la que ahora es imagen promocional. De hecho, la gra...