Natalia París
Edad 44 años
12/08/1973
Medellín
Colombia
Leo
signo

Natalia Paris se reinventa continuamente. La sex symbol colombiana de los años 90 es capaz de transformarse en empresaria de éxito y presentadora para luego dar el salto a la música como DJ. Podría decirse que todo lo que toca se vuelve oro, pero ella misma ha dicho muchas veces que no ha sido cuestión de suerte sino de trabajo.

La carrera de Natalia Paris Guerra comenzó desde muy niña: a los 8 meses era la imagen de marcas de pañales y a los 8 años se presentaba como modelo de ropa interior infantil. Ya como adulta, Natalia se consolidó como una de las mejores modelos para fotografía del país, pero no pudo destacarse en la pasarela por su baja estatura (1.55 mt). Esto no fue un impedimento para su éxito, pues rápidamente se convirtió en imagen de reconocidas marcas y campañas. Incluso, fue la imagen de lanzamiento del canal fashion TV- FTV Latinoamérica, y presentadora de E!

Natalia Paris

De su relación sentimental con Julio César Correa Valdés (conocido como Julio Fierro) quedó una hija, Mariana, que nació en 2000. Durante esos años, Natalia se dedicó a la maternidad y comenzó a preparar su faceta como empresaria, desarrollando productos para el cuidado de la piel y el bronceado. Su cara ya no solo era familiar por las fotografías como modelo sino también por la firma que imprimía a su línea comercial. El éxito de ventas le dio un nuevo impulso a su carrera.

En 2009 participó en la película En coma, de Dago García y en la comedia InFraganti, donde trabajó al lado de grandes actores como Robinson Díaz y César Mora. También hizo parte del reparto de la serie Los caballeros las prefieren brutas con el personaje de Cindy. También en 2009 se casó con el actor venezolano, Juan Alfonso Baptista, conocido como El gato. Llevaban cinco años de relación y decidieron dar el sí quiero en una ceremonia íntima y discreta, pero el matrimonio sólo duro dos años.

En 2011 Natalia vuelve a dar un giro a su carrera, trabajando como DJ. Y aunque ha despertado muchas suspicacias porque algunos aseguran que no sabe nada de este oficio y otros dicen que finge moverse al ritmo de la música que supuestamente programa, ella se ha defendido con garras y dientes: toda la vida he estudiado música y sé lo que estoy haciendo.  Por ahí anda rodando un video de alguien con mala onda, poniendo en duda si mezclo o no. ¡Claro que mezclo! Tocar en vivo no tiene ciencia y lo saben. Es cuestión de tener muy buen oído, una buena investigación musical y huevos, afirmó Paris en una sonada entrevista con La Negra Candela.

Natalia Paris

Natalia Paris está acostumbrada a las críticas. Desde que es famosa se dice que ha llegado alto por su físico porque no es inteligente; incluso circulan todo tipo de chistes con sus respuestas más desafortunadas y su voz de niña mimada. Ella se ríe públicamente de quienes la atacan y dice que si no fuera inteligente no hubiera durado tanto tiempo en la industria del espectáculo y el modelaje.

Fotos: Web oficial y Facebook

Natalia París

Todo sobreNatalia Paris