Miley Cyrus
Edad 26 años
22/11/1992
Nashville
EE.UU.
Sagitario
signo

Hija del cantante country Billy Ray Cyrus (“Don,t break my heart/ my achy breaky heart”) el nombre real de Miley es (atención) Destiny Hope. Y el nombre de guerra con el que se hizo famosa, Hanna Montana. Fue niña Disney y hoy niña salvaje, dispuesta a guarrear todo lo posible sobre un escenario para colocarse a altura de la mismísima Lady Gaga (véase la gala de los premios MTV 2013).

A los 11 años se presenta a las pruebas para Hanna Montana. Los responsables del proyecto le dicen que es muy pequeña para el papel pero ella insiste e insiste y en 2006 se estrena la serie con un exitazo espectacular. Miley entra en el mundo de la celebridad por la puerta grande. Canta y baila en una serie de enorme audiencia y en 2007 saca su primer disco: Meet Miley Cyrus.

Miley ha ido dejando atrás su imagen de niña buena y se ha prodigado en actitudes escandalosas (fotos provocativas, estilismos ultrasexies, bailes subidos de tono…). Con lo de los novios, por ahora, ha optado por chicos sanos, guapetes y más bien tirando a sosos. Salió con Nick Jonas un par de años y en 2009 tuvo un rollo con el modelo Justin Gaston. Ese mismo 2009 conoció en el rodaje de La última canción al actor Liam Hemsworth (hermano del chico de Elsa Pataky) y comenzaron a salir.

Se habló de posible boda entre Miley y Liam pero, finalmente, ella se echó para atrás argumentando que, por el momento, prefería centrarse en su carrera. En todo caso, la historia de amor entre Miley y Liam es ya historia. La causa, según distintas fuentes, el cambio de estilo de la cantante, que se empeña últimamente en arrebatarle el cetro de reina de la provocación a la mismísima Lady Gaga. A Liam, al parecer, no le ha gustado nada que su novia se pasee semidesnuda por los escenarios y que sea tan dada a procacidades de todo tipo. Asi que, de la noche a la mañana, a través de twitter, el público pudo conocer que la pareja se había roto defintivamente. Liam (según dicen) prefiere buscarse una novia más modosita y Miley no quiere renunciar a su nueva imagen de joven salvaje.

Miley Cyrus (o Destiny Hope Cyrus, como prefieran) tiene cinco hermanos: Noah, Trace, Braison, Christopher y Brandi. Su madrina es, nada más y nada menos, la inconmensurable Dolly Parton.

Miley Cyrus

Todo sobreMiley Cyrus


videosde Miley Cyrus

*/ La intérprete del Wrecking Ball había pedido el voto para Hillary Clinton con ahínco y ahora no da crédito a lo que ven sus ojos ante la victoria de Trump.
Miley Cyrus se convierte en un bebé grande en su nuevo videoclip "BB Talk"
Lighter, es el psicodélico y nuevo vídeo de Miley Cyrus que te dejará totalmente hipnotizado. Y no, no lo decimos de formar metafórica, es totalmente real y si no, descúbrelo por ti mismo. La...
Siempre buscando la última frontera de la provocación. Esa es Miley Cyrus. Ahora va a a rodar un vídeo de contenido no apto para menores (ni para mayores con reparos). Miley Cyrus se alía con The...
Parece que Cupido ha vuelto a hacer de las suyas con el corazoncito de Miley Cyrus . Y es que, después de haber puesto punto y final a lo suyo con el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, la...