Malena Costa
Edad 30 años
30/08/1989
Alcudia
España
Virgo
signo

Malena Costa surgió (como, por ejemplo, Alba Carrillo) de la factoría Supermodelo, programa de televisión que emitió Cuatro en sus inicios. Las aspiraciones de esta mallorquina se dirigían hacia el mundo de la veterinaria. Le encantan los animales y ha hecho varias campañas a favor de protectoras. En concreto, los perros son su debilidad. Sin embargo, ser veterinaria quedó en un sueño por cumplir porque a los 11 años Malena Costa ya estaba posando como modelo. Luego vino la televisión, la fama y, cómo no, los amores con celebridades.

 Malena Costa se hizo novia del empresario Javier Hidalgo nada más salir de Supermodelo. Ella tenía 19 años, él 36. Fueron poco más de 24 meses de romance. Una vez concluida esta relación, Malena volvió a enamorarse de un hombre notablemente mayor que ella: el futbolista del Barça Carles Puyol. 21 ella, 32 él. La cosa fue bien hasta que, según diferentes testimonios, la relación se torció por culpa de los celos de Puyol. Y, así, casi de un día para otro,  el futbolista decidió que lo mejor era separarse. Fue la pareja de moda de 2011 y las fotografías de ambos juntos y felices circularon por toda la prensa casi a diario.

Y de un futbolista a otro. Finiquitada la relación con Puyol Malena Costa halló consuelo en Mario Suárez, con el que desde 2012 mantiene un solido noviazgo. Tanto que, incluso, ambos viven juntos. El futbolista del Atlético de Madrid y la aún joven modelo se dejan ver sin problema y, aunque no tienen planes de boda, aseguran que lo suyo es una relación a largo plazo.

Malena Costa tiene ascendencia sueca (su segundo apellido es Sjögren), mide 1’76 de altura y  89-67-92. Unas medidas que le aseguran el éxito en la publicidad y el mundo de la moda.

Malena Costa

Todo sobreMalena Costa