Jessica Cediel
Edad 35 años
04/04/1982
Bogotá
Colombia
Aries
signo

A Jessica Cediel el país la reconoce por su trabajo como presentadora para el Canal RCN. Al lado de Jota Mario Valencia y Laura Acuña, presentó Muy buenos días (2007 a 2011) pero antes había trabajado en el programa Bravíssimo de City TV. Tras su salida de Muy buenos días, Cediel presentó Nuestra semana, nuestra tele y Estilo RCN.

También la hemos podido ver en su faceta como actriz actuando para series como Hasta que la plata nos separe, Chepe fortuna e Historias clasificadas, donde apareció con Maluma y también actuó en la película Todas para uno.

Jessica Cediel

Paralelamente, Jessica trabajaba como modelo y se caracterizaba por tener una de las mejores colas del país. Sin embargo, en 2011 se supo que sus voluptosos glúteos no eran naturales, sino producto de la inyección de silicona líquida. En un retoque, el procedimiento se complicó y Jessica estuvo a punto de sufrir serios daños en su salud. El escándalo fue tal que el programa de investigación Especiales Pirry dedicó dos capítulos para esclarecer la verdadera historia detrás del sufrimiento de la modelo, que ha debido someterse a varias sesiones de drenaje para eliminar todos los residuos de silicona.

La noticia fue portada de publicaciones (tanto de farándula como científicas) porque no se tenía claridad sobre si la cantidad aplicada en el cuerpo de la modelo excedía lo permitido por Ley y si en vez de silicona lo que se inyectó fue ácido hialurónico. El tema fue de interés público y sanitario pues muchas mujeres colombianas se sentían identificadas con lo que le sucedía a la presentadora y los medios de comunicación informaron detalladamente sobre riesgos y consecuencias de las cirugías estéticas. El caso judicial sigue abierto porque Jessica pide una millonaria indemnización a su cirujano plástico.

Jessica Cediel

Ahora bien, después de demostrar públicamente que su cola está bien, es decir, sin inflamaciones ni hematomas, ella sigue adelante con su carrera como presentadora  y modelo.

En 2014 Jessica es contratada como presentadora de Univisión y actualmente trabaja en el programa de farándula El gordo y la flaca.

De su vida sentimental, fue sonado su noviazgo de cuatro años con el cantante Pipe Bueno. A principios de 2015 fue ella, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la ruptura, hecho que no gustó mucho al artista, quien salió a aclarar en varias entrevistas los motivos de la separación.

Superada esta etapa, Jessica sigue adelante como presentadora en Miami y ahora es la imagen en las redes sociales de los Premios Juventud, que se entregarán en julio de 2015. Ella será la encargada de actualizar el hashtag #PremiosJuventud desde ya y hasta el momento de la entrega de los Premios que reconocen lo mejor de los artistas y deportistas hispanos en Estados Unidos.

Fotos: Instagram y Facebook

Jessica Cediel

Todo sobreJessica Cediel


videosde Jessica Cediel


Cargando el video...
Tremenda sorpresa les tenía preparada Jessica Cediel a sus fans de Instagram: una foto en la que aparece muy sexy (rosa roja incluida) con un mensaje en el que agradece que ya tiene un millón de...