Isabel Preysler
Edad 68 años
17/02/1951
Manila
Filipinas
Acuario
signo

La reina del glamour por antonomasia proviene de una familia acomodada de Filipinas. Su padre era delegado del Banco Español de Crédito en Manila y gerente de las Líneas Aéreas filipinas. Su madre, era dueña de una agencia inmobiliaria. El apellido Preysler proviene ni más ni menos de una rama de nobles españoles descendientes de Carlos V de los cuales unos cuantos se trasladaron a Filipinas (vamos entendiendo de dónde viene esa clase innata). En plena adolescencia, sus progenitores deciden trasladarla a España donde vivió con sus tíos Tessy y Miguel y a partir de ahí…nace el mito Preysler.

Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer

Isabel comienza a frecuentar los círculos de la alta sociedad madrileña y sus fiestas. En una de estas conoce precisamente a quien será su primer marido: el famoso cantante Julio Iglesias. Los dos se enamoran perdidamente e Isabel decide dejar sus estudios de secretariado internacional. El enlace tiene lugar el 29 de enero del año 1971 en Illescas (Toledo). El matrimonio tuvo tres hijos fruto de su unión: Chábeli, Julio José y Enrique. El amor se rompe a los siete años de estar casados y la pareja se separa definitivamente en el 1978. Dos años más tarde Isabel contrae matrimonio con el marqués de Griñón, Carlos Falcó, y fruto del ese matrimonio nace su hija Tamara (1981). En el año 1985 el matrimonio se separa. Las primeras imágenes que se toman con su tercer y definitivo marido, el exministro, Miguel Boyer, son de 1986. La boda se celebra de un modo íntimo y privado (aunque finalmente es captada por los fotógrafos) el 2 de enero de 1988. Un año después nace Ana, la pequeña de la familia. Tiene dos nietos: Alejandro y Sofía, nacidos de la unión de de su hija Chábeli con el empresario Christian Altaba.

La reina de la elegancia y el saber estar

Isabel ha sido y será madrina de la elegancia personificada. Por ello ha sido imagen durante años de firmas como Porcelanosa, Suárez o Ferrero Rocher. A sus 62 años sigue manteniendo un tipazo y aspecto digno de envidia (sana, eso, sí)…¿Habrá hecho un pacto con el diablo? Isabel Preysler es una verdadera dama.

Fotos: Gtres

Isabel Preysler

Todo sobreIsabel Preysler