Greeicy Rendón
Edad 27 años
30/10/1992
Cali
Colombia
Escorpión
signo

A Greeicy siempre le gustó el mundo artístico. Desde muy pequeña cantaba, actuaba y recitaba en el colegio hasta que en 2006 se atrevió a presentarse al casting de Factor XS. No quedó. Ella lo atribuye a que todavía estaba muy pequeña y la competencia era dura, pero en aquel momento se desanimó mucho. Su hermana la motivó a participar el año siguiente y ella, aunque escéptica, volvió a intentarlo. Finalmente la aceptaron y para ella fue una experiencia definitiva en su vida. Después de compartir con tantos niños de mi edad y de aprender tanto, decidí que quería dedicarme a la actuación, recuerda la caleña.

John Bolívar la llamó para participar en una serie para niños, pero Greeicy todavía no se la creía. Estaba en Cali, con su mamá, y se lo pensó mucho antes de decidirse. Tenían que viajar por tierra hasta Bogotá y lo lograron: llegaron al último día del casting y Greeicy Rendón tenía el primero de muchos papeles en televisión.

El que más la ha llenado, sin duda, es Tiro de Gracia, donde trabajó junto a Robinson Díaz. Fueron varias pruebas de selección hasta que la eligieron a ella y hasta que no se vió con el libreto en la mano, no se lo podía creer. Ella, que ha sido actriz empírica, ha logrado todo lo que ha querido gracias a su talento natural.

Greeicy se dio a conocer por su verdadera pasión: el canto

Chica vampiro fue otro gran éxito en su carrera. La serie, que Nickelodeon llevó a Italia, la convirtió en todo un fenómeno a nivel internacional porque pudo demostrar sus dotes como cantante, bailarina y actriz.

Trabajar con Róbinson Díaz fue una experiencia increíble, maravillosa. Cada proyecto que hago es como una escuela para mí; siempre trato de robarme lo mejor de cada quien, explicó Rendón en una entrevista para el periódico El Tiempo. También la hemos visto en Esmeraldas, y prepara su personaje de Gabriela para la versión colombiana de la serie Revenge.

Considerada como una de las celebrities con mejor cuerpo de Colombia, Greeicy Rendón también se caracteriza por sus tatuajes. Tiene tres: 'Keep your feet underground', que me recuerda de dónde vengo, 'Hoy soñaré nuestra canción', un tatuaje que tengo con mi chico y un ojo de elefante que significa familia y libertad a la vez. Su chico no es otro que Mike Bahía, cantante que se dio a conocer en el concurso La Voz Colombia y que ha hecho una carrera propia conjugando pop y ritmos tropicales en temas como Buscándote o Estar contigo.

Tiene una relación estable con Mike Bahía

Vengo de una familia muy berraca y luchadora. Mis papás siempre me han enseñado que debo tener los pies sobre la tierra, porque en este medio unas veces estás arriba, pero otras no lo sabes. Entonces no hay por qué creerse más que nadie. He hecho dos protagónicos y no me creo nada; todos somos iguales. Siento que uno siempre debe tener un plan B, porque esto es como una montaña rusa y hay mucha gente involucrada en este medio. Por eso estoy pensando en sacar mi marca de ropa interior muy pronto... pero me encantaría siempre hacer televisión. Me gustaría trabajar en televisión por fuera, en Miami, por ejemplo, confesó la actriz y cantante al periódico El Tiempo.

Fotos: Instagram

Greeicy Rendón

Todo sobreGreeicy Rendón