Anne Hathaway
Edad 36 años
11/11/1982
Nueva York
EEUU
Escorpio
signo

Anne Hathaway nació el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York. Su madre es actriz de teatro de profesión mientras que su padre es abogado. Es la mediana de tres hijos, su hermano mayor se llama Michael y el pequeño, Thomas. Anne vivió durante su juventud en Short Hills, en Nueva Jersey y estudió en el Millburn High School. En este instituto hizo sus primeros pinitos en el mundo del teatro. Decidió comenzar los estudios de arte dramático en la escuela Paper Mill Playhouse de Nueva Jersery y fue nominada al Premio Estrella Naciente de la Playhouse que reconoce la mejor representación escolar del estado. Más tarde, también estudió en dos escuelas pero ya pertenecientes a Nueva York y fue admitida en la compañía de teatro Barrow Group. Sin embargo, Anne también tiene formación como bailarina tras estudiar en el Broadway Dance Center y como primera soprano. 

El primero de los trabajos de Anne en el mundo de la interpretación fue en la serie televisiva Asuntos de familia pero se estrenó en el cine con The Other Side of Heaven. En el año 2006 llega uno de los papeles más famosos de la actriz como protagonista en El diablo viste de Prada, en la que comparte reparto con Meryl Streep. Entre sus numerosas interpretaciones se cuentan las realizadas en las películas Superagente 86, Passengers, Alicia en el país de las maravillas, Brokeback mountain, One day Love and other drugs. En el año 2011, se convierte en Fantine en la película Los miserables que protagoniza junto a Hugh Jackman y Russell Crowe. Su trabajo en el largometraje le valió gran reconomiento por parte de la crítica, lo que se tradujo en un Óscar en el año 2013 a la mejor actriz de reparto, un Globo de Oro, un premio Bafta y el Screen Actors Guild Award, entre otros galardones.

Una de las relaciones más conocidas de Anne Hathaway es la que mantuvo con el italiano Raffaello Follieri. Su romance comenzó en el año 2004 pero no acabó en boda: la ruptura llegó cuatro años más tarde, en junio de 2008. La actriz comenzó posteriormente una relación con el diseñador de joyas Adam Shulman con quien se casó en septiembre del año 2012 en Big Sur, California. En la actualidad siguen juntos.

Fotos: Gtres

 

Anne Hathaway

Todo sobreAnne Hathaway


videosde Anne Hathaway

¿Todavía no has visto la increíble imitación de Anne Hathaway a Britney Spears ?