Alejandra Buitrago
Edad 30 años
09/10/1987
Pereira
Colombia
Libra
signo

Modelo y presentadora, Alejandra Buitrago se ha ganado el cariño del público por su simpatía y su sensualidad. También se le conoció como la novia de J. Balvin pero lo cierto es que esta pereirana ha sabido hacerse con su propio nombre en la televisión, presentando programas como Fuera de lugar, El lavadero y Nuestra semana, nuestra tele.

En este último, Buitrago ha demostrado sus dotes como actriz interpretando a La Felina, una parodia de La Gata, telenovela de RCN. A la pregunta sobre si le han ofrecido papeles en telenovelas o series, Alejandra ha sido sincera y ha dicho que sí, pero matizando que todavía no se atreve a dar ese paso porque primero quiere formarse y estudiar actuación.

Alejandra Buitrago

En su ciudad natal, Pereira, ella estudiaba Administración y Finanzas pero después de una larga relación amorosa que, según confesó, la dejó entusada (despechada), decidió matricularse en un taller de actuación. Uno de sus profesores la convenció para que se presentara al casting del programa Fuera de lugar y, para su sorpresa, lo pasó. "Buscaban una niña fresca, tranquila, simpática y relajada y eso fue lo que vieron en mí. A partir de ese momento, empezaron muchos retos para mí", contó Alejandra Buitrago en una entrevista para el programa En las mañanas con Uno.

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 la posicionó como la fan más sexy de la Selección Colombia. Presentando Fuera de lugar, Alejandra se catapultó a la fama porque era capaz de narrar y hacer entrevistas desde las gradas, comentar jugadas, animar a los hinchas y emocionarse con cada logro o cada sufrimiento de los futbolistas.

Después vendría El Lavadero, otro programa de RCN Televisión, donde Alejandra habló con y sobre los famosos. Incluso ella misma se sentó en el estudio para ser entrevistada sobre el final de su relación con el reggaetonero, J. Balvin. Fue él quien reveló a través de Instagram que ya estaba soltero y ella se vio obligada a aclararlo públicamente porque pocos sabían que tenían una relación de tres años y siempre se habían caracterizado por mantener su vida privada fuera de los medios.

Alejandra Buitrago

Según sus explicaciones, fue el trabajo de los dos lo que los llevó a terminar una relación en la que -según afirman- siempre hubo amor.

Alejandra Buitrago ha decidido pasar página en cuanto a su vida amorosa y concentrarse en su carrera como presentadora. Asegura que su éxito se lo encomienda a diario a su abuelo, que ejerció como padre hasta el 2003, cuando falleció. Todos los días lo tengo muy presente y todos los días hablo con él. Su muerte me marcó para siempre, afirmó en una entrevista.

Fotos: Facebook y Twitter

Alejandra Buitrago

Todo sobreAlejandra Buitrago